Regresa Fórmula E a México y este año, el nuevo Audi e-tron FE05 será el encargado de defender el título con el equipo Audi Sport ABT Schaeffer. Lucas di Grassi y Daniel Abt enfrentarán un nuevo reto en la cuarta fecha del campeonato mundial de monoplazas eléctricos que se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo sábado 16 de febrero.

 

En esta quinta temporada los aficionados a la Fórmula E tienen nuevamente la oportunidad de apoyar a sus pilotos favoritos y mejorar su posición en la carrera dándoles un “extra de potencia”.

 

Los cinco pilotos con la mayoría de los votos de FanBoost reciben una importante ráfaga de energía, que pueden desplegar en una ventana de 5 segundos durante la segunda mitad de la carrera.

 

Ya puedes formar parte de esta emocionante competencia y votar de diferentes formas durante los días previos o hasta 15 minutos antes de la carrera. Puedes votar una vez todos los días hasta la media noche, momento en el que restableceremos el reloj de votación y podrás apoyarlos nuevamente. Incluso puedes votar el día de la carrera, hasta quince minutos antes de que inicie. Existen varias formas para emitir tu voto:

 

1.En la página de FanBoost (http://fanboost.fiaformulae.com/) usando un correo electrónico o cuenta de Facebook para registrarte. Ahí, aparecerán los pilotos y sus puntuaciones con la opción de votar por ellos.

 

2.Descargando la aplicación de la FIA Formula E Championship en un dispositivo iOS o Android, donde también aparecerán los pilotos y sus puntuaciones con la opción de votar por ellos.

 

3.Publicando un Tweet con el hashtag #FanBoost seguido del nombre y apellido del piloto con #:

 

4.Subiendo una foto o video a Instagram con el hashtag #FanBoost seguido del nombre y apellido del piloto: Audi MediaInfo

 

#FanBoost #LucasdiGrassi

#FanBoost # DanielAbt

 

Mediante la página web podrás votar una única vez, pero si recurres a la aplicación oficial podrás votar hasta en cinco ocasiones, en Twitter o Instagram podrás votar una vez por día.

#ProgressFeelsElectric

#OwnEverySecond