Jaguar I-PACE eTROPHY  la primera serie de carreras con vehículos completamente eléctricos a nivel mundial y la serie de apoyo ABB FIA Formula E regresan la Ciudad de México para el segundo reto en un serial de 10 carreras.

 

Mitch Evans, #20 en la Formula E:

“Nos hemos posicionado muy bien durante esta temporada – tuvimos un inicio complicado en Marruecos y en Santiago que comprometieron la carrera. En la Ciudad de México hemos decidido concentrar nuestros esfuerzos en obtener la clasificación y así lograr estar en el podio. Es increíble competir al lado de mi hermano en Jaguar I-PACE eTROPHY. Simon ganó en el primer circuito en Ad Diriyah así que esperamos que podamos compartir el mismo éxito en tierras mexicanas.”

 

Nelson Piquet Jr, #3 en la competencia:

“Tuve una buena carrera en la Ciudad de México en la temporada pasada, llegué en cuarta posición y espero mejorar mi actuación este año. Me gusta la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, y el Jaguar I-TYPE se ha desempeñado muy bien ahí. Tenemos un auto rápido de carreras, así que debemos convertir el potencial del I-TYPE en puntos sobre la pista. En Santiago comprendimos que debemos luchar de forma agresiva para lograr una buena clasificación, esta estrategia será crucial en esta etapa.”

 

James Barclay, Director del equipo Panasonic Jaguar Racing:

“La clasificación comprometió nuestros resultados en Santiago, y ese será nuestro enfoque para este próximo encuentro. Si vamos a competir para una final de podio, debemos capitalizar en el potencial del Jaguar I-TYPE 3. Nuestro progreso en las pistas en esta edición ha sido impresionante y se ha convertido en un gran compromiso para nosotros. Seguiremos compitiendo para tener un lugar en el podio esta temporada 2018/2019. El regreso del Jaguar I-PACE eTROPHY es algo sumamente emocionante para la marca y estamos ansiosos por ser parte de otra carrera llena de emoción y adrenalina en la Ciudad de México.”