– Formula E, la primera carrera de monoplazas eléctricos, cada vez más cerca de México.

 

Con la victoria de Felix Rosenqvist de Mahindra Racing la temporada pasada y Sebastian Bumi de Nissan e.dams hace dos temporadas, la carrera de este año en el Circuito Moulay El Hassan será la tercera en la historia de Formula E, los 11 equipos competirán llanta a llanta en la ciudad imperial de Marrakesh. Aquí está todo lo que necesitas saber previo a la carrera en la Ciudad Roja.

 

  • La energía de Marrakesh, situada debajo de las cercanas Montañas del Atlas, proporciona uno de los escenarios más dramáticos para cualquier serie de carreras del mundo. Veremos los 22 espectaculares autos Generation 2 (Gen2) de Formula E correr contra el atardecer del Sahara.
  • Sé testigo del nuevo ATTACK MODE haciendo su segunda aparición en las calles de Marrakesh. Con el nuevo modo de energía presentado para la temporada 2018/19, espera que este revolucionario concepto añada aún más emoción a la pista. Más impredecible, más emoción y más riesgo.
  • Solo una ronda ha pasado, el título del campeonato aún está en juego. BMW i Andretti Motorsport logró el liderazgo luego de la victoria de Antonio Felix Da Costa en Arabia Saudita, pero dos de los más grandes contendientes – Audi Sport Abt Schaeffler y Envision Virgin Racing – aún están por mostrar su juego. Todo está en juego en la temporada más impredecible hasta el momento.

 

A la carrera en Marrakesh seguirá Santiago de Chile, para después llegar por cuarta ocasión a México el 16 de febrero.

Sobre el e-Prix de la ciudad de México 2019

En su cuarta visita a la Ciudad de México, Formula E contará con una espectacular oferta musical y de entretenimiento encabezada por la aclamada banda colombiana Morat, el cantante Mario Bautista y el standupero Alex Fernández en el escenario del Allianz E-Village.

 

Además el Allianz E-Village contará con las mejores experiencias para que fans de todas las edades puedan disfrutar de una increíble propuesta de tecnología y entretenimiento, los asistentes tendrán la oportunidad manejar un auto Gen2 en un torneo de simuladores, en el que los mejores podrán competir contra los pilotos de los 11 equipos, y también podrán descubrir y probar los próximos lanzamientos de las consolas de videojuegos más populares dentro de la Gaming Arena.

 

Los asistentes también encontrarán una excepcional oferta gastronómica dentro del Taste Zone y podrán conocer la propuesta de innovación, sustentabilidad y responsabilidad social de jóvenes emprendedores de todo el país en el Start Up Bazaar.

 

La Kids Zone ofrecerá entretenimiento de calidad para los fans más jóvenes con una experiencia 360º que reúne entretenimiento, tecnología y diversión enfocándose en acercar al público más joven a la cultura de la movilidad eléctrica.