– Por segundo año consecutivo como # 1 en ventas de autos en el segmento Premium.

 

– Sumó un crecimiento de 8.0%, con 19,171 unidades vendidas.

 

– Alcanza el #1 en ventas del segmento Premium a nivel Global.

 

Mercedes-Benz México cumplió 25 años en 2018 y lo celebró de la mejor manera posible: rompiendo su propio récord de ventas y alcanzando por segundo año consecutivo consolidarse como #1 del mercado Premium, vendiendo la impresionante cifra de 19 mil 171 autos durante el año, creciendo 8.0 por ciento en comparación con un muy exitoso 2017.

 

Además diciembre de 2018 se convierte en un mes histórico convirtiéndose el mejor mes de ventas en los 25 años de la marca en México, vendieron dos mil 246 unidades.

 

Es un placer y un reto, recibir los mandos de Mercedes-Benz México con esta noticia y números, se lo complicado y reñido que es este mercado y alcanzar esta meta en 2017 fui importante pero mantenerse en el #1 habla de un trabajo de constancia. Este logro es muestra del trabajo en equipo y la pasión que ponemos cada día, todos los que formamos parte de la estrella; nuestra red de distribuidores que sin duda es la mejor de México, cada colaborar y empleado sea cual sea su función diaria son parte del engranaje de este éxito.

 

Vamos por un 2019 de récord, dijo Jaime Cohen nuevo CEO de Mercedes-Benz México, luego de agregar que con esto Mercedes-Benz México arranca 2019 con los motores al rojo vivo, con estrategia calculada, un impresionante portafolio de productos, la casa de la estrella empieza el 2019 en una posición privilegiada y cierra un excelente del 25° aniversario en México.