Pre-visualizando el futuro electrificado de la marca, INFINITI presentará este mes su nuevo concepto QX Inspiration en el Auto Show Internacional de América del Norte 2019.

 

El nuevo concepto representa los planes de INFINITI para vehículos electrificados de alto desempeño, ofreciendo un rango de autonomía total de confianza, al mismo tiempo que señala una nueva era para el diseño INFINITI habilitado por la nueva tecnología. Con una infusión de ADN japonés, el lenguaje de formas renovadas sugiere la potencia y carácter de los futuros motores electrificados de la marca.

 

El desarrollo de nuevas plataformas de vehículos eléctricos permite la creación de interiores espaciosos y tipo sala lounge. En el caso del concepto QX Inspiration, la cabina fue hecha a mano utilizando técnicas tradicionales y una selección de materiales inspirados en una sutil sensualidad japonesa. La nueva tecnología al interior sigue el principio de la hospitalidad japonesa de “omotenashi”, creando un ambiente acogedor, mientras asiste a los conductores y conecta a los ocupantes con el mundo que los rodea.

 

“QX Inspiration es el comienzo de una nueva era para INFINITI y una ilustración de a dónde queremos ir con la marca. La nueva tecnología nos ha dado la oportunidad de evolucionar nuestra filosofía de diseño, y el nuevo vehículo comunica la ‘fuerza serena’ en nuestro núcleo”. Karim Habib, Director Ejecutivo de Diseño, INFINITI

 

El nuevo concepto de INFINITI se dará a conocer en Detroit el 14 de enero de 2019.