La Junta Directiva se reunió en sesión ordinaria bajo la presidencia de Philippe Lagayette, Director Independiente en Jefe para discutir su agenda.

 

Como parte de la agenda, Claude Baland, Asesor Senior a cargo de Ética y Cumplimiento, y Eric Le Grand Director de Ética y Cumplimiento, presentaron a la Junta Directiva de Grupo Renault el status actual de la revisión que se realizó sobre la compensación que recibió el Presidente y Director Ejecutivo de Renault por los años 2015-2018 que se llevó a cabo el 23 de noviembre de 2018. La conclusión preliminar es que la compensación del Presidente y el Director Ejecutivo de Renault y las condiciones bajo las cuales se aprobó dicha compensación cumplen con los requisitos aplicables de la ley así como con las recomendaciones de la AFEP-MEDEF.

 

Adicionalmente, los abogados de Renault proporcionaron a la Junta Directiva de Renault un reporte sobre la información presentada por los abogados de Nissan sobre la investigación que llevaron a cabo en Nissan.

 

La Junta Directiva solicitó a los abogados de Renault que continúen con su revisión y evaluación de la información provista, en conjunto con los abogados de Nissan, y proporcionen a la Junta una actualización de la situación.

 

Asimismo, la Junta Directiva recalcó que, en esta etapa, no cuenta con información sobre la defensa de Carlos Ghosn.

 

Basándose en estos elementos, la Junta Directiva decidió mantener las medidas de gobernanza vigentes, establecidas el 20 de noviembre de 2018.