– Ram 1500 2019 reconocida como “Pickup del Año 2019” por TRUCK TREND.

 

El jurado de TRUCK TREND, compuesto por expertos en camiones de todo Estados Unidos, reconoció a Ram 1500 como la “Pickup del Año 2019” luego de una intensa evaluación a ocho camionetas durante una semana en la que fueron sometidas a más de 1,300 millas de pruebas de rendimiento en California. 
”Para nosotros es claro que Ram no solo es un serio competidor en el mercado de pickups de tamaño completo con la nueva 1500 2019, sino que tiene la finalidad de liderar el segmento”, dijo Sean Holman, Director de Contenido para TRUCK TREND. “El nuevo camión comienza a construirse en muchas áreas y es el estándar de lo que se puede esperar en cuanto a comodidad y tecnología sin renunciar a ninguna de las funciones o utilidades del vehículo”.

 

 

Ram 1500 2019 llegó a lo más alto después de completar una exigente evaluación compuesta por pruebas de rendimiento, transporte, remolque, cálculo de ahorro de combustible y operaciones de desplazamiento, todas disciplinas importantes en las que los propietarios de camiones esperan competencia. Los jurados pasaron mucho tiempo con cada vehículo para formarse opiniones calificadas respecto a factores importantes como la ergonomía interior, la comodidad del asiento, la capacidad de uso de la tecnología, la calidad de construcción, y las características y beneficios de cada vehículo al tiempo que registraban la eficiencia del consumo de combustible. 
”La totalmente nueva Ram 1500 2019 se convierte en el punto de referencia para la durabilidad, la tecnología y la eficiencia con un alto nivel de lujo anteriormente no disponible en este segmento”, dijo Reid Bigland, Director de la marca Ram. “Nos complace que TRUCK TREND reconozca a nuestra nueva Ram 1500 como la Pickup del Año 2019”.

 

 

Ram 1500 2019

 

Para 2019, las características, tecnología y materiales Premium totalmente nuevos ayudan a la completamente rediseñada Ram 1500 a convertirse en el líder de su clase en calidad, comodidad y durabilidad.

 

 

El nuevo panel de instrumentos combina una fuerte apariencia estructural cubierta en formas más suaves. Como pieza central, Ram 1500 2019 presenta la primera aplicación de Uconnect 4C NAV en una pantalla táctil totalmente configurable de 12 pulgadas, hecha a la medida para varios modelos Ram. La pantalla táctil puede albergar una aplicación, como el mapa de navegación, en toda la pantalla de 12 pulgadas, o puede dividirse por la mitad operando dos aplicaciones diferentes a la vez. Un banco de conmutadores de palanca completamente nuevo se encuentra debajo de la pantalla táctil, lo que brinda control físico de características específicas. Los controles de HVAC se encuentran en ambos lados de la pantalla.

 

 

La consola central se ha elevado y acercado a la posición del conductor para acomodar la gran pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas y mejorar la accesibilidad general de los controles del sistema.

 

 

Para mantener los dispositivos cargados, hay cinco puertos USB en la consola central: tres en la parte delantera y dos en la parte posterior. Tres de los puertos USB, incluido uno en el área de asientos traseros, funcionan completamente y se comunican con la interfaz Uconnect. Se pueden encontrar dos enchufes domésticos de 115 voltios en la primera y segunda filas (una en la consola central y la otra en la parte posterior de la consola central).