Toyota anuncia que se ha asociado con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio para convertirse en Socio Presentador del relevo de la antorcha olímpica de los Juegos de Tokio 2020.

 

A través de esta asociación con el relevo de la antorcha olímpica de Tokio 2020, la compañía tiene como objetivo impulsar el entusiasmo por los juegos y también empoderar a las personas en todo Japón, incluyendo las áreas afectadas por desastres, al expresar su gratitud y profundizar su relación con los socios locales a través de una campaña para reclutar portadores de la antorcha. Como socio oficial de movilidad, Toyota también estará presente en el Tour de la Antorcha con vehículos como el auto insignia y mostrando emocionantes nuevas tecnologías en movilidad.

 

El actual vicepresidente ejecutivo de Toyota, Mitsuru Kawai, fue nombrado portador de la antorcha en los Juegos Olímpicos de Invierno Nagano 1998, como uno de los representantes de la compañía.  Reflexionando sobre el significado de la antorcha olímpica, Kawai dijo que: “La antorcha representa el espíritu de las Olimpiadas. Cuando la llevé en Nagano, recuerdo sentir el peso de la misma desde el punto de vista de la responsabilidad e historia que representa. Toyota quiere ayudar a crear una sociedad inclusiva donde cualquier persona pueda desafiar sus imposibles, y puedo decir que todos los miembros de Toyota estamos ansiosos por unir fuerzas como equipo para apoyar el concepto del Comité Organizador del relevo de la antorcha olímpica: Hope Lights Our Way (La esperanza ilumina nuestro camino).