-Récord absoluto para Jaguar Land Rover México con 204 unidades vendidas en noviembre -Incremento de 172% en ventas de noviembre 2018 vs. el año anterior.

 

Jaguar Land Rover México sigue reportando incrementos de ventas mensuales este año y anuncia con orgullo que alcanzó récord histórico de 204 unidades comercializadas durante el pasado mes de noviembre.

 

Estas ventas representan un incremento del 172 por ciento contra el mismo mes del año pasado. En los incrementos por marca, Jaguar logró ventas 166.7 por ciento mayores a las de noviembre del año pasado, estas exitosas cifras están soportadas por la gran aceptación de su amplia gama de autos deportivos y SUV´s de alto desempeño, incluyendo el recientemente lanzado Jaguar XE 300 Sport con motor 2.0 turbo de 300 caballos de poder y que alcanza 0 – 100 km/h en tan solo 5.5 segundos.

 

Land Rover por su parte, creció 173 por ciento gracias a la preferencia en el mercado de su versátil línea de vehículos todo terreno de lujo en la cual el comportamiento en ventas fue balanceado para toda la línea, desde la familia de productos Discovery hasta la alta gama de Range Rover.

 

Con respecto al desempeño de enero a noviembre del presente año, Jaguar Land Rover se acerca a la recta final con un crecimiento acumulado de 188.5 por ciento, Jaguar con 120.9 por ciento y Land Rover 211.5 por ciento incremental.

 

Esta época de cierre de año, la cual es la más dinámica en ventas, Jaguar y Land Rover, ofrecen acciones comerciales especiales, mismas que incluyen irresistibles ofertas para ambas marcas, por ejemplo, es posible adquirir un Jaguar E-PACE con pagos mensuales desde $4,160 MXN y por otro lado, se puede poseer un Land Rover Discovery Sport con mensualidades desde $5,055 MXN.