La totalmente nueva Honda Passport 2019, una SUV para 5 pasajeros con motor V6, hace su debut mundial y saldrá a la venta en E.U. comenzando el próximo año. La Passport ofrece una combinación única de refinamiento dentro y fuera del camino, y capacidad de aventura junto con el mejor espacio interior de su clase.

 

La nueva Honda Passport se ubicará entre la compacta CR-V y la Pilot de tres filas de asientos, en la gama de SUVs de Honda. La estructura de monocasco reforzado del modelo, potente motor V6 con inyección directa y i-VTEC, suspensión independiente y ágil dirección, la hacen una opción ideal para manejar grandes distancias o recorridos por la ciudad. Además, la robusta capacidad off-road que se ofrece con el i-VTM4TMde Honda de tracción en las 4 ruedas con torque-vectoring y su sistema de Gestión de Tracción inteligente con 4 modos, permiten que la Passport transite en la clase de terrenos difíciles normalmente reservados para vehículos menos refinados de carrocería sobre chasís o SUVs enfocadas para off-road.

 

 

Diseñada y desarrollada exclusivamente por los equipos del North America R&D de Honda en Torrance, California, y Raymond, Ohio, la Passport y su motor V6 se fabricarán en la planta de Lincoln, Alabama.

 

El diseño exterior robusto de la nueva Honda Passport 2019 así como su postura, destacan por sus rines de 20 pulgadas, parrilla negra, diseño de techo flotante, arcos de rueda marcados, altura al piso incrementada y un diseño de portón trasero que enfatiza la anchura.

Por dentro la Passport ofrece el mayor espacio interior de su clase para llevar a la familia, amigos y los equipos para la Aventura del fin de semana. Passport cuenta con el segmento de compartimiento de carga bajo el piso más grande de su clase, para llevar equipos sucios o mantener objetos de valor fuera de la vista.

 

Honda Passport se ofrecerá en cuatro versiones: la bien equipada Sport, la mejorada EX-L, la tecnificada Touring y la completamente equipada Elite. Todos los modelos, con excepción de la Elite, pueden configurarse con tracción frontal o integral (la Elite viene con AWD de serie). Todas incluyen rines de aleación de aluminio de 20 pulgadas, suite Honda Sensing de avanzadas tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, todas las luces de LED: faros, luces de niebla, calaveras y luz de día; llave inteligente con Smart Entry y Smart Start, y control automático de clima de tres zonas. La EX–L y superiores cuentan con la interface de Display Audio de Honda con pantalla táctil de 8 pulgadas, perilla de volumen e integración Apple CarPlay y Android AutoTM.

 

 

Los equipamientos adicionales, dependiendo de la versión, incluyen portón trasero automático con operación sin manos, quemacocos de un toque, así como espejos exteriores calentados y de pliegue eléctrico. Además, el sistema de información de punto ciego, monitor de tráfico trasero que cruza y sensores de estacionamiento delanteros y traseros están disponibles. Los equipos premium disponibles incluyen persianas para la segunda fila, cargador inalámbrico de teléfonos, sistema de navegación satelital, Wi-FI dentro del vehículo 4G LTE, sistema de audio premium y servicios HondaLink basados en la nube, incluyendo apertura de puertas remoto, servicios de concierge, rastreo de vehículo robado y más.

 

La nueva Honda Passport estará a la venta en E.U. y Canadá a partir del primer trimestre de 2019, su introducción en México aún no ha sido confirmada.