El segmento de los SUV’s sigue subiendo y creciendo como la espuma. A pasos agigantados evolucionan no solo en tecnología sino también en diseño. Dejando atrás lo aburrido que algún día fue considerado el segmento.

 

 

Una muestra perfecta de lo mencionado, es la nueva Hyundai Santa Fe que en su modelo 2019 llega cargada de tecnología, seguridad y con uno de los diseños más innovadores no solo de la marca, también del segmento. Con un look único y audaz, destacando principalmente el frente, con una parrilla hexagonal tipo panal y grupos ópticos que le otorgan, un aspecto agresivo e imponente, así como rines de 19 pulgadas.

 

Con mejoras en chasís y 14% más de acero de alta resistencia en su estructura, se obtiene una calidad de marcha superior a la generación previa y por ende ofrece mucho mejor comodidad para sus pasajeros, tanto en la ciudad como fuera de ella. Esto se debe también a que bajo el cofre se encuentra un motor 2.0 litros turbocargado capaz de generar 235 hp y 260 lb-pie de torque, acoplado a una precisa y eficiente transmisión automática de 8 velocidades.

 

 

La nueva Hyundai Santa Fe 2019 sorprende gratamente con la carga tecnológica presente. Con un interior totalmente renovado, moderno y de gran calidad, resaltan inmediatamente la correcta manufactura y las mejoras como el nuevo clúster de instrumentos digital y la pantalla táctil de 8” compatible con Apple CarPlay ™, Android Auto ™, sin olvidar un increíble sistema de audio firmado por la marca Infinity ™ con tecnología Clari Fi ™ y Quantum Logic ™ con un total de 12 bocinas incluyendo amplificador y subwoofer.

 

Uno de los aspectos más importantes de la nueva Hyundai Santa Fe 2019 es el nivel de seguridad. Cuenta con 6 bolsas de aire, monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, cámara de 360 grados, asistente en pendientes, alerta trasera de ocupantes y asistente de salida con seguro de niños, el cual detecta vehículos que se acercan por la parte trasera y activa un seguro eléctrico que mantiene bloqueada la apertura de puertas evitando un accidente.

 

 

En términos generales la nueva Hyundai Santa Fe 2019 es uno de los mejores productos dentro del catálogo de la marca surcoreana, destacando la evolución de tecnología y diseño en Hyundai. Sin temor a equivocarse, rápidamente se posicionará como un referente dentro del segmento más competido actualmente, no solo por todo lo que ofrece este gran SUV sino por todo lo que rodea a esta gran marca, sin pasar por alto los 5 años de garantía que ofrece en protección de llantas y de defensa a defensa.