Desde su lanzamiento en 2012, Mazda CX-% abrió la puerta a la sexta generación de modelos que integraba la tecnología SKYACTIV y el lenguaje de diseño KODO. Desde entonces y hasta el día de hoy , se han vendido mas de dos millones de unidades en mas de 120 países, ganando el reconocimiento de la critica y por supuesto el gusto de la gente.

 

Ahora Mazda CX-5 llega a nuestros distribuidores como año modelo 2019, manteniendo el confort y calidad que desde siempre la ha caracterizado.

 

 

Teniendo como pilar la tecnología SKYACTIV, con sistemas como el G-Vectoring Contol, función electrónica que interviene en el par que desarrolla el motor cuando el coche esta girando o la transmisión automática SKYACTIV-Drive que optimiza la transferencia del torque, Mazda CX-5 entrega una aceleración suave y potente.

 

 

Este años se suma la versión Signature al catalogo de la marca, con un conjunto de tecnologías que resultan ser el acento perfecto para el motor 2.5 lts turbo SKYACTIV-G que entrega 228 hp y 310 lb-ft de torque, elevando el nivel de sofisticación la emoción del manejo gracias también a la incorporación de Apple CarPlay y Android Auto.

 

Se suma también la puerta trasera con apertura y cierre eléctrico, control automático de luces de carretera, monitoreo de cambio de carril y el sistema de sonido Bose con 10 bocinas.

 

 

La versión Signature estará disponible a partir del 19 de noviembre con un precio de $569,900 pesos.