– Hyundai anuncia una inversión estratégica para acelerar el desarrollo de la tecnología de Inteligencia Artificial (IA).

– Se espera que la tecnología de allegro.ai, mejore la conducción por carretera y la toma de decisiones en tiempo real, para los sistemas de operación autónomos de Hyundai.

Hyundai CRADLE Tel Aviv, la empresa de Hyundai Motor para negocios de innovación en Israel, anuncia su inversión estratégica con allegro.ai, una empresa líder en plataformas, que se especializa en la visión por computadora, basada en el aprendizaje profundo (DL). A través de esta asociación, Hyundai apunta a acelerar el despliegue de tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) en varias áreas de negocio.

Hyundai espera brindar experiencias de conducción más seguras a sus clientes, por medio de la adopción de plataformas de visión artificial DL de empresas destacadas como allegro.ai. Estas tecnologías se pueden aplicar a sistemas de conducción autónomos, para mejorar la navegación por carretera y la toma de decisiones en tiempo real.

Fundada en 2016, allegro.ai ofrece la primera solución de gestión de vida de DL, centrada en aprendizaje profundo, y que se aplica a la visión por computadora. La plataforma de la compañía, simplifica el proceso de desarrollo y gestión de soluciones que se pueden aplicar a vehículos autónomos, drones, seguridad, logística y otros.

“Nuestra inversión en allegro.ai, es un paso más para mejorar nuestra presencia en el mercado israelí, un líder global de innovación en los campos de la automatización, la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo. La compañía allegro.ai es claramente un líder de innovación en ese campo”, dice Ruby Chen, Jefe de Oficina en Hyundai CRADLE Tel Aviv. “Esta es nuestra quinta inversión en una compañía israelí y nuestras actividades continuarán creciendo el próximo año”.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Hyundai y compartir la creencia de Hyundai de que IA empodera a la industria para brindar mayor seguridad vial, autonomía, para comprender mejor las necesidades de los clientes y ayudar a ampliar sus experiencias”, comenta Nir Bar-lev, CEO y Cofundador de allegro.ai. “Para una empresa que esté desarrollando vehículos autónomos, drones, seguridad u otros tipos de aplicaciones, allegro.ai les facilita la administración de sus conjuntos de datos y la creación de soluciones basadas en el aprendizaje profundo, al tiempo que garantiza un control completo y confidencial de sus datos”.