– Durante el mes que concluyó, Toyota comercializó 8,578 unidades, acumulando en el año un crecimiento del 3.57 % con respecto al mismo periodo en  2017.

 

– Toyota se consolida en la cuarta posición de la Industria y reporta a Yaris Sedán, Hilux, Sienna, Hiace y Avanza como los vehículos más vendidos del mes de octubre.

 

Toyota Motor Sales de México continúa con la inercia positiva y alcanza el mejor octubre de la historia al comercializar ocho mil 578 unidades, logrando así un  crecimiento del 11.2 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior, consolidando de esta manera la cuarta posición en el ranking de la industria automotriz con un 7.5 por ciento de market share en el acumulado de 2018.

 

Durante el mes de octubre, los vehículos con mejores ventas fueron: Yaris Sedán con mil 539 unidades, Hilux  con mil 404 unidades, Sienna  con 784 unidades, Hiace con 775 unidades  y Avanza con 562 unidades. Respecto a las ventas de los autos híbridos de la compañía, se comercializaron 499 unidades de Prius C y 464 unidades del auto emblemático a nivel mundial en el mercado de los híbridos.

 

“Toyota se ha consolidado como la cuarta empresa automotriz en nuestro país, y eso se debe a que siempre buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Uno de nuestros objetivos primordiales es impulsar la tecnología híbrida y ahora con la llegada de Camry HV al mercado mexicano nos acercamos a nuestro objetivo de ser la primera armadora en México en vender 10 mil híbridos en tan sólo en un año. En Toyota estamos convencidos que este es el camino hacia una movilidad sustentable y por tal motivo damos pasos sólidos en nuestra estrategia ambiental”, señaló Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

 

El programa Comonuevos de Toyota reportó un total de 677 unidades vendidas, alcanzando el 106.6 por ciento  de su objetivo  mensual, acumulando con ello un crecimiento del 15.4 por ciento en comparación al mismo periodo del año anterior.

 

Seguiremos trabajando, enfocando nuestros esfuerzos en la mejora continua para lograr nuestros objetivos y demostrando el compromiso que Toyota tiene con todos sus clientes al ofrecer productos y servicios de la más alta calidad. Restan dos meses del año y estamos muy cerca de lograr nuestra meta de vender 107 mil unidades, lo cual sería un ligero incremento respecto a las 105 mil que comercializamos  el año pasado”, finalizó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.