El crecimiento de KIA Motors México se mantiene. Por tercera ocasión en el año, cierra el mes con más de 8 mil unidades colocadas en el país, reafirmando su 5° lugar de ventas a nivel nacional. Durante octubre, rompió su record con 8,396 vehículos, todo un hito en su joven presencia en México, logrando el 7.3% de participación de mercado.

 

Se acerca el fin de año y KIA se perfila como una de las armadoras con mejores resultados en ventas, gracias a la confianza que ha brindado a sus usuarios por más de tres años, debido a la calidad, seguridad y diseño que ofrece en cada uno de sus modelos. Dichas cualidades han rendido frutos que se ven reflejados al cierre de cada mes.

 

Como es costumbre, KIA Rio, modelo producido en la planta de Nuevo León, logró 2,627 unidades (1,746 sedán y 881 hatchback) mientras que la recién renovada KIA Sportage colocó 1,840 unidades y KIA Forte, modelo orgullosamente mexicano, cierra con 1,828 unidades vendidas (1,800 en su versión sedán y 28 hatchback).

 

A la lista de modelos más vendidos en octubre le siguen KIA Sorento con 818 y KIA Soul cierra con 729 vehículos.

Respecto a los distribuidores, KIA Mariano Escobedo se posiciona como número uno en ventas con 230 unidades, seguido de KIA López Mateos con 216 y KIA San Joaquín con 202, siendo este top tres de agencias, todas de Grupo Dalton.

 

Además de la calidad y servicio de sus productos, KIA es la armadora que ofrece la mayor garantía en el mercado, con 7 años o 150,000 km, estas características respaldan la confianza en sus vehículos.