– Honda establece nuevo récord de producción mundial en el primer semestre del año fiscal.

 

Honda Motor Co., Ltd., dio a conocer el resumen de La producción en Japón en el primer semestre del actual año fiscal tuvo un incremento año contra año por tercer año consecutivo (desde el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2017).

 

La producción en regiones fuera de Japón en el primer semestre del actual año fiscal tuvo un incremento año contra año por séptimo año consecutivo (desde el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2013), estableciendo un récord máximo de producción para un primer semestre de año fiscal. Esto incluye la producción récord en Asia y China.

 

La producción mundial del primer semestre fiscal tuvo un incremento año contra año por séptimo año consecutivo (desde el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2013), estableciendo un nuevo récord de producción máxima para el primer semestre de un año fiscal.

 

Septiembre de 2018

 

La producción en Japón en el mes de septiembre de 2018 tuvo un incremento año contra año por tercer mes consecutivo (desde julio de 2018).

 

La producción en regiones fuera de Japón tuvo un decremento año contra año por segundo mes consecutivo (desde agosto de 2018).

 

La producción mundial tuvo un decremento año contra año por segundo mes consecutivo (desde agosto de 2018).

 

Primer semestre del actual Año Fiscal

 

Las ventas domésticas totales del mercado japonés para el primer semestre del actual año fiscal tuvieron un incremento año contra año por segundo año consecutivo (desde el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2018).

 

Los registros de nuevos vehículos para la primera mitad del actual año fiscal tuvieron un decremento año contra año por primera vez en dos años (desde el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2017).

 

Las ventas de mini-vehículos en el primer semestre del actual año fiscal tuvieron un incremento por segundo año consecutivo (desde el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2018).

 

Septiembre 2018

 

Las ventas totales de automóviles en el mercado doméstico japonés en el mes de septiembre de 2018 tuvieron un decremento año contra año por primera vez en ocho meses (desde enero de 2018).

 

Las ventas de mini-vehículos tuvieron un decremento por primera vez en ocho meses (desde enero de 2018).

Registros de vehículos – excluyendo mini-vehículos

 

El FREED fue el sexto auto más vendido de la industria entre los registros de nuevos vehículos para el mes de septiembre, con ventas de 8,090 unidades. El FIT fue el octavo más vendido con ventas de 7,310 unidades.

 

Mini-vehículos – menos de 660cc

 

El N-BOX fue el más vendido de la industria en la categoría de mini-vehículos en el mes de septiembre de 2018, con ventas de 22,540 unidades. El N-WGN fue el octavo más vendido de la industria con ventas de 7,256 unidades.

Las exportaciones totales de Japón para el primer semestre del actual año fiscal tuvieron un incremento año contra año por primera vez en dos años (desde el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2017).

 

Las exportaciones totales de Japón en septiembre de 2018 tuvieron un incremento año contra año por noveno mes consecutivo (desde enero de 2018).