– FCA México reportó ventas por 6 mil 777 unidades.

 

Alfa Romeo registró ventas de 20 unidades.

 

El mes pasado, lanzaron el SUV de producción más rápido en pista, Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde. Los pilotos del equipo Alfa Romeo Sauber F1, Charles Lecrerc y Marcus Ericcson, fueron los encargados de develar el vehículo que es la máxima expresión de ingeniería, alto desempeño y diseño auténticamente italiano.

Actualmente, Alfa Romeo tiene en su línea de producto a los dos vehículos más rápidos en pista en su clase, Alfa Romeo Giulia y Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde.

 

Chrysler

 

Chrysler reportó el mejor mes en ventas del año con 66 unidades un incremento de 38 por ciento por ciento comparado con el año anterior.

El vehículo insignia de la marca, Chrysler 300, mostró un buen desempeño en ventas. Chrysler Pacifica aumentó sus ventas 8 por ciento comparado con el año anterior, logrando el mejor mes en ventas del año.

 

Dodge

 

Dodge colocó en el mercado mexicano 1,928 unidades. Dodge Attitude continúa como líder en ventas de la marca con 1,146 unidades. Por su parte, Dodge Charger logró el mejor octubre en ventas en su historia. Uno de los referentes de los people movers, Dodge Grand Caravan, tuvo un crecimiento en ventas de 16 por ciento respecto al año anterior.

El mes pasado, la marca Dodge fue nombrada como la mejor marca de volumen en Calidad Total en Estados Unidos de acuerdo con Strategic Vision. Dentro de estos reconocimientos, por quinta ocasión en seis años, Dodge Durango lideró el segmento de SUV Mediana en Calidad Total.

 

FIAT

 

FIAT vendió 685 unidades. Fiat Ducato obtuvo el mejor mes en ventas desde 2012. Fiat Palio Adventure mostró un aumento en ventas de 97 por ciento. Fiat Mobi tuvo ventas de 239 unidades, mientras que Fiat UNO vendió 201 unidades.

 

Jeep

 

Jeep continúa con una tendencia positiva al registrar ventas por 1, 083 unidades. En el periodo enero – octubre 2018, Jeep registró un crecimiento de 8 por ciento comparado con el mismo periodo en 2017.

Jeep Cherokee, Jeep Compass y Jeep Grand Cherokee obtuvieron el mejor mes en ventas del año. Jeep Renegade, líder en el segmento de los SUV pequeños, tuvo ventas por 293 unidades.

 

El mes pasado, Jeep Renegade fue reconocida como la mejor de su clase en el segmento de SUV de Entrada en el Estudio de Strategic Vision.

 

La marca Jeep conquistó el segundo lugar en las marcas de volumen en Satisfacción de Servicio al Cliente de acuerdo al estudio realizado por J. D. Power México.

 

Mitsubishi Motors

Mitsubishi Motors reportó ventas por 1,106 unidades. Mitsubishi Outlander logró una mejora de 32 por ciento comparado con el año anterior. Mitsubishi L200 y Mitsubishi Mirage tuvieron ventas por 488 y 472 unidades respectivamente.