– Apoyándose en la máxima tecnología y atención Premium, el primer distribuidor virtual de la marca coreana en el continente busca ofrecer un novedoso punto de atención y ventas a sus clientes.

 

– Hyundai City Store ya se encuentra abierta en Plaza La Isla, en la ciudad de Mérida, con el objetivo de ser parte de la dinámica actual de consumo de las personas.

Hyundai City Store se estrena en Plaza La Isla, en la ciudad de Mérida y se convierte en el primer distribuidor con este formato de la marca coreana, en el todo el continente americano.

En tan sólo un espacio de 130 metros cuadrados, los visitantes podrán configurar su vehículo en una experiencia 3D. Incluso, podrán realizar pruebas de manejo con vehículos demos disponibles en todo momento y acceder a todos los servicios que una agencia de vehículos ofrece, con un trato Premium.

Durante su estancia en este revolucionario concepto podrán disfrutar de una zona de videojuegos para correr con el equipo Hyundai en el WRC, hacer uso del servicio de concierge, el cual los apoyará en cualquier asunto relacionado a su vehículo, así también en su visita al centro comercial, o simplemente degustar un café mientras Hyundai se hace cargo, creando una experiencia única que hasta ahora no había estado disponible en la industria automotriz.

Otros de los servicios disponibles serán los avalúos para autos usados y venta de vehículos seminuevos y certificados de manera virtual y remota, que permitirá buscar el auto de su predilección en la comodidad de una sala de experiencia virtual, teniendo contacto directo con un asesor a distancia.

En una segunda fase, Hyundai City Store ampliará los diversos servicios a vehículos sin importar que no sean de la marca, así como venta de accesorios de vehículos Hyundai y alianzas estratégicas para mejorar la experiencia del cliente alrededor de su Hyundai y en sus visitas al centro comercial, con el fin de ofrecer entretenimiento a las personas, mientras se realiza el servicio de sus vehículos.