INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, empodera sus vehículos con un diseño atrevido, innovando hacia el futuro con motores de última generación y enfocado hacia el lado humano brindando una experiencia única de manejo a sus conductores y pasajeros en toda su gama. Por esto, INFINITI creó 4 insignias dentro de su portafolio de productos, para sus modelos sedanes, coupé y un SUV de la gama que reflejan; el desempeño en sus trenes motrices, el carácter único en su diseño, e identidad propia que brinda de cada versión.

 

Las cuatro insignias representadas por la letra “S” son identificadas de acuerdo a su color: plateada, roja, azul y negra.

 

La insignia “S” plateada (Silver S) en los modelos INFINITI posee una apariencia renovada atractiva y de diseño deportivo, así como tecnologías INFINITI diseñadas para empoderar al conductor. Esta está versión tiene un motor 3.0L de 300 hp de la nueva generación de motores VR, cuenta con detalles deportivos en fascias delantera y trasera, escape dual y al mismo tiempo posee una atmosfera deportiva al interior gracias a los asientos deportivos, paletas de cambio al volante y molduras en el interior de aluminio.

 

La insignia “S” Azul (Blue S) en los modelos INFINITI representa a los vehículos híbridos de la marca, INFINITI ha sido socio técnico del equipo de Renault Sport Formula One desde el 2016, proporcionando la tecnología híbrida de recuperación de energía que acompaña a los pilotos de la escudería en cada Gran Premio, esta misma tecnología es implementada en dos de los vehículos insignia de la Marca: Q50 y QX60 Híbridos los cuales ostentan un motor de clase mundial 3.5 litros V6 que cuenta con el sistema Direct Response Hybrid, el motor de gasolina genera 360 hp y el motor eléctrico 50 Kw.

 

La insignia “S” Roja (Red S) en los modelos INFINITI representa la máxima expresión de desempeño en motorización, dinamismo y tecnología.Los INFINITI que llevan esta insignia es sinónimo de emoción y desempeño, se encuentran propulsados por un poderoso V6 Twin Turbo 3.0L de 400 hp, esta versión cuenta con una puesta a punto única en elementos como suspensión deportiva, frenos y dirección, esta última siendo dinámica digital, que otorgará un manejo más plano y estable bajo cualquier condición en el camino. Sus detalles al exterior reflejan un gesto de deportividad y aerodinámica pura, como el difusor trasero, mismo que reduce turbulencias en la parte trasera del vehículo brindando mayor estabilidad y dinamismo.