– En esta feria automotriz, se llevó a cabo el estreno mundial del nuevo i30 Fastback N, el modelo de alto rendimiento más nuevo de Hyundai.

 

– Se presentó una innovadora línea de movilidad ecológica que incluye el nuevo Kona Electric y NEXO. El concept car ‘Le Fil Rouge’, refleja la futura dirección de diseño de Hyundai.

 

Hyundai Motor presenta su nuevo portafolio de productos e iniciativas tecnológicas en los rubros de garantía, progreso y rendimiento, en el Pabellón 1 del Motor Show de París 2018. Los aspectos más destacados del stand de este año, son el estreno mundial del nuevo i30 Fastback N, un adelanto del auto de exhibición i30 N ‘N Option’ y la línea de movilidad ecológica con el nuevo Kona Electric y NEXO.

 

Bajo el concepto de ‘Hyundai Motor Studio Paris’, el stand comprende tres zonas distintas, que representan la estrategia de marca europea de la compañía, misma que está basada en tres pilares básicos: garantía, progreso y rendimiento.

 

Debut del modelo de alto rendimiento i30 Fastback N


El nuevo i30 Fastback N, se estrena mundialmente en el Motor Show de Paris 2018. Es el segundo modelo de alto rendimiento de Hyundai en Europa. El modelo combina un diseño sofisticado y elegante, con el comprobado factor N de diversión para conducir. El primer coupé deportivo de cinco puertas, en el segmento C, lleva las características de marca del exitoso hatchback i30 N de cinco puertas, integrado en el estilo del cuerpo único coupé del i30 Fastback.

Hace una semana, el nuevo i30 Fastback N, demostró sus capacidades de alto rendimiento en una carrera en la que se impuso un récord mundial. Los pilotos profesionales de Hyundai Motorsport, el italiano Gabriele Tarquini y el belga Thierry Neuville, llevaron el auto al límite en el viaje más rápido de Roma a París, ciudades ubicadas en Dinamarca. Tarquini ganó la carrera por una fracción de segundo, estableciendo una marca absoluta de 8: 18.49 minutos.

Opción N y opciones de personalización de la línea N

Otro estreno mundial en el estand de Hyundai es el auto de exhibición del i30 ‘N Option’, presentando una perspectiva posible sobre opciones de individualización de interiores y exteriores de alta calidad para los propietarios de Hyundai. Junto con la nueva línea i30 N, se amplía la oferta para los clientes que desean enriquecer su i30 con más estilo y rendimiento. Hyundai también presenta sus vehículos de automovilismo líderes en el mundo: el i20 Coupe WRC y el i30 N TCR.

Movilidad futura: el camino de Hyundai para liderar la industria

La línea de autos ecológicos de Hyundai en el Motor Show de París, incluye el nuevo Kona Electric y NEXO, así como el IONIQ, demostrando el espíritu pionero de la compañía en el campo de la movilidad futura. Con estos modelos progresivos, Hyundai ofrece la gama más amplia de propulsores electrificados en la industria.

Durante la reciente feria IAA de Vehículos Comerciales de Hannover, Alemania, Hyundai anunció los primeros planes mundiales para comercializar camiones eléctricos de celda de combustible. En cooperación con H2 Energy, Hyundai proporcionará 1,000 camiones eléctricos de celda de combustible al mercado de vehículos comerciales suizos entre 2019 y 2023. Con la introducción de la primera flota de camiones eléctricos de celda de combustible del mundo, Hyundai ampliará aún más su liderazgo mundial en tecnología de celda de combustible.

‘Le Fil Rouge ’: la futura dirección de diseño de Hyundai

Celebrando su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, el prototipo Le Fil Rouge de Hyundai sube al escenario para su debut en Francia. Es la prueba de que los diseños pasados, presentes y futuros de Hyundai, están conectados por un hilo en común. Este concepto de auto incorpora el último enfoque de la marca en diseño. El tema “Sensual deportivo”, se incorporará en todos los vehículos Hyundai futuros, que van desde sedanes a SUV.