El crecimiento respecto a septiembre de 2017 fue de:

 

– Jaguar y Land Rover, arriba 420.7  por ciento en el mes y 174.6 por ciento acumulado.

 

– Jaguar con un crecimiento de 375  por ciento en el mes y 107.3  por ciento acumulado.

 

– Land Rover con un crecimiento de 438.1 por ciento en el mes y 201.3  por ciento acumulado.

A un año de constituirse como filial en México, Jaguar Land Rover demuestra una sólida tendencia de crecimiento en ventas en el mes de septiembre para sus dos marcas con un total de 151 unidades comercializadas, representando un incremento del 420.7  por ciento contra el mismo mes del 2017.

Por marca, las cifras de ventas anunciadas para septiembre son las siguientes: Jaguar con 38 unidades que representan 375  por ciento de crecimiento y Land Rover con 113 vehículos para lograr un incremento del 438.1  por ciento. El acumulado de ventas de enero a septiembre de 2018 arrojó incrementos por marca de 107.3 por ciento para Jaguar y de 201.3  por ciento para Land Rover.

A partir de la apertura de la filial de Jaguar Land Rover México hace un año, se tomaron acciones comerciales más competitivas que antes, como son los precios en pesos (MXN) para toda la gama de vehículos y la introducción del programa de servicio de mantenimiento de 5 años incluido en la compra; “Jaguar Care” y “Land Rover Care”, esto acompañado con la mayor ofensiva de producto en la historia de las dos marcas.

Jaguar Land Rover México mantiene firme su compromiso corporativo con enfoque total al cliente: “Customer First” que se basa en 5 principios básicos: Trato personalizado, Confianza, Simplicidad, Credibilidad y Atención al detalle.

La compañía está en constante expansión y a la fecha tiene confirmada la apertura de tres nuevas concesionarias Jaguar Land Rover en las ciudades de San Luis Potosí, Torreón y Querétaro, con lo cual la red de distribución crece a doce puntos de venta más una sucursal.